La Carrera por la Salud Mental de Fundación Manantial vuelve a formar parte de la Mapoma Running League by AS, una liga de running en la que todos los corredores y corredoras, aficionados o profesionales, podrán disfrutar de su pasión y compartirla como nunca antes. La Liga otorgará premios no solo a las personas más rápidas, sino también a las más constantes. Todos los participantes puntuarán en el ranking de puntos luchando por ser los primeros de su categoría para llevarse el trofeo.

La XI Carrera por la Salud Mental de Fundación Manantial recorrerá el 5 de febrero las principales calles de Madrid, pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, el Templo de Debod, el Paseo del Prado o la Plaza de Colón, y cuenta con distancias para todas las edades y niveles: 10 Km, 5 Km y una marcha familiar de 2,8 Km.

Nuestro propósito es mejorar la atención de las personas con problemas de salud mental y promover su inclusión en la sociedad y el mundo laboral. Por ello, en esta edición tu apoyo servirá para seguir creando empleo a través de nuestros proyectos, que dan trabajo a cerca de 300 personas al año.

¿Aún no te has inscrito?

Inscripciones

Ver recorridos